El clima en Neuquén

icon
18° Temp
20% Hum
LMNeuquen selección

El Sub 23 campeón quiere dejar a Brasil sin ir a los Juegos

El combinado argentino que ya logró sus objetivos, se despide ante Brasil, que se juega el pasaje a la próxima ronda.

Con el título y el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 asegurados, la Selección argentina masculina será hoy árbitro de la definición del Preolímpico, cuando enfrente a Brasil en la última fecha del cuadrangular final en Bucaramanga, Colombia. Como clasifican dos equipos, si Argentina gana puede eliminar a su eterno rival (en el otro partido se miden Colombia y Uruguay).

El encuentro se disputará a partir de las 22:30 (hora argentina) en el estadio "Alfonso López", de Bucaramanga, y Argentina intentará cerrar con pleno de victorias su paso por el torneo.

Te puede interesar...

La Selección conducida por Fernando "Bocha" Batista ganó los seis partidos que jugó y eso le permitió conseguir el boleto a Tokyo 2020 con una fecha de anticipación.

En el cuadrangular superó a Uruguay (3-2) y Colombia (2-1), mientras que Brasil (2 puntos) tiene chances de obtener una plaza para Tokyo, aunque primero espera lo que ocurrirá a primer turno entre Colombia (1) y Uruguay (1).

En Argentina, Batista hará tres cambios, todos debido a suspensiones, ya que Agustín Urzi fue expulsado ante los colombianos el jueves último, mientras que Nicolás Capaldo y Adolfo Gaich sumaron su segunda tarjeta amarilla en ese partido y deberán purgar una fecha de suspensión.

Quienes ingresarán serán Matías Zaracho (por Capaldo), Gastón Togni (por Urzi) y Valentín Castellanos (por Gaich). ¿Dejaremos afuera a los hermanos?.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario