El clima en Neuquén

icon
20° Temp
51% Hum
La Mañana Diego Latorre

El súper chisme que contó Diego Latorre sobre Yanina desde Qatar

El comentarista deportivo viajó al Mundial y se comunicó con su esposa en vivo en LAM.

Desde hace unas semanas se está llevando a cabo el Mundial de Qatar 2022, la cita deportiva más importante del año. Esto obliga a que muchos periodistas y demás personajes ligados al fútbol hayan viajado al país asiático para cubrir semejante evento. Entre ellos está Diego Latorre, que por primera vez en mucho tiempo tuvo que vivir lejos de Yanina Latorre.

Es que a pesar de que la angelita había dicho que ella iba a viajar también a Qatar, finalmente terminó quedándose en Argentina y hasta se transformó en la conductora de LAM ante la ausencia de Ángel de Brito. Por eso, con la conducción del programa en su espalda, decidió llamar a Diego Latorre en vivo, para que contara un poco la experiencia de vivir en tierras árabes.

Te puede interesar...

“¿Cómo estás hijito, amor de mi vida? Estás viviendo unos horarios súper extraños”, lo saludó Yanina Latorre a su pareja.

Todo bien, acá son las 3 de la mañana en Doha, a punto de dormir”, contó Diego antes de aclarar: “cuando (los qataríes) empiezan a rezar, a las 5 de la mañana recién ahí me acuesto. Antes imposible, hay 6 horas de diferencia”.

“¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?”, le preguntó ella.

“Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!”, dijo Diego mientras hacía gestos de festejos.

Diego Latorre le hizo una contudente revelación a Yanina des.mp4

Fuente: Redes Sociales

“Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir”, luego la angelita le trasladó una pregunta de su compañera: “Estefi está preocupada por el lavarropas, ¿lo prendiste?”.

“Jamás, tenemos un servicio impecable, que le llevamos la ropa, las camisas sobre todo, y la gente nuestra nos hace el servicio. Impresionante. Tengo un shopping acá a seis cuadras, se me complica el tema de las bolsitas. Cuando compro no tengo medida, igual que cuando hago asado, es para un regimiento”, cerró Diego.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario