El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana Lola Latorre

Las fotos más tiernas de Lola Latorre con su nuevo novio

La joven, que blanqueó su relación hace poco más de un mes, luce totalmente enamorada de Felipe Ossana.

En medio de su entrada al mundo de la música, luego de haber sacado su primera canción junto a su hermano Diego, Lola Latorre sigue siendo noticia en el mundo del espectáculo, luego de compartir una serie de fotos de alto voltaje junto a su nuevo novio Felipe Ossana.

Fue para todos una sorpresa cuando a principio de este año, la hija de Yanina y Diego Latorre anunció que se había separado de Jerónimo González Chávez, su primer novio y quién la acompañó desde su llegada al mundo del espectáculo.

Te puede interesar...

"No suelo hablar de estos temas por aquí pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia. Voy a responderles: no, no estoy más de novia. Estoy sola y súper bien. No tengo mucho más para decir" , contó en sus redes sociales.

Lola Latorre novio 1.jpg

Desde entonces, un sinfín de rumores empezaron a instalarse, buscando la razón de la separación. "No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara…. Vivir la vida solos", explicó Lola Latorre en una entrevista cuando le preguntaron del tema y agregó: “Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido”.

Sin embargo, al poco tiempo de anunciar su separación, los rumores de que Lola Latorre estaba nuevamente en pareja empezaron a sonar. Sin embargo, hasta hace un mes atrás, nadie había dicho nada. Fue allí que la mediática compartió una serie de fotos con su nueva pareja, en Nueva York, blanqueando así su relación con Felipe Ossana.

Lola Latorre novio 2.jpg

Y si faltaba algo, era el anuncio por parte de Yanina en LAM. "Ella ya blanqueó, no lo hacían porque todavía no eran novios. Ahora si lo son", aseguró cerrando el tema.

Desde entonces, la joven hija de Gambeta se la ve de un lado para el otro con el joven que es empresario y senior Marketing Analyst en Mercado Pago. En los últimos días, la joven compartió unas fotos con él, en donde se los puede ver besándose entre ellos.

“Te amo mucho Felipe Ossana, para siempre”, escribió la joven sellando así su amor con el joven.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario