El taller Cocina Kids la rompió entre los niños de Las Lajas

Es parte de una serie de actividades previstas para contener a los pibes en la semana de Pascua.

Las Lajas. Con el objetivo de motorizar el desarrollo de los niños y generar un sentido de pertenencia, la Municipalidad lleva adelante una serie de iniciativas que apuntan a la contención y recreación. Para esto se organizaron talleres y escuelas de iniciación deportiva que nuclean a más de 300 chicos de la localidad, tanto del área urbana como de los sectores rurales que asiste la comuna como Villa San Demetrio, La Buitrera y Las Lajitas, entre otros.

Este año como novedad se presenta el taller denominado Cocina Kids, que apunta a la enseñanza de los principios culinarios a los pequeños y futuros chefs del pueblo.

Te puede interesar...

“Para nosotros, los niños no solo son el futuro sino que también son el hoy, así que en consecuencia activamos todos los mecanismos para que ellos tengan educación, recreación y, sobre todo, contención”, dijo la intendenta María Espinoza.

Agregó: “Cada área de gobierno tiene la responsabilidad de articular actividades que generen la participación de los niños. Muchas veces se producen esos encuentros generacionales con los adultos que son enriquecedores y que sirven para concientizar sobre el respeto de la edad”.

En otro orden, la Municipalidad previó para este fin de semana llevar a más de 300 niños lajeños al Espacio Duam, en Neuquén capital, para que participen de la muestra de Misión Ciencia.

LEÉ MÁS

Semana Santa: las ventas en las pescaderías están muy tranquilas

Murió un obrero y otro está grave tras caer al recibir una descarga en una obra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído