El tapado de Boca para revolucionar el mercado de pases

Ante las complicaciones para traer a Meza y a Acuña, el xeneize pensó en otro jugador mundialista muy carismático. Enterate de quién hablamos.

Le sobra dinero y ganas de armar un equipazo a Boca. Por eso, sigue apuntando alto. Al interés por De Rossi, Meza y Acuña, anoten ahora a otro mundialista que está en carpeta y empezó a sonar en las últimas horas, en lo que de concretarse sería la bomba del mercado...

Ezequiel Lavezzi estaría siendo sondeado por algunos dirigentes de Boca que sueñan con contar con el Pocho pensando en la próxima Superliga. Hace unos días atrás sonó con fuerza en Rosario Central, sin embargo, el Xeneize sigue de cerca al ex futbolista de la Selección.

Te puede interesar...

Radio Continental tiró la información y rápidamente se expandió por todo el mundo Boca. Teniendo en cuenta la posible salida de Cristian Pavón, sumada a la complicada situación de Maxi Meza, surgió el nombre del Pocho como una alternativa.

El carismático delantero que rompe corazones, actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Habei Fortune y desde el 2007 que no juega en el fútbol argentino. No será fácil porque es el jugador mejor pago del fútbol chino. Pero Boca lo quiere.

Lavezzi, de 34 años, llegaría para cubrir el hueco que dejará el atacante Cristian Pavón, quien tiene todo acordado de palabra para jugar en Los Angeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en la Major League Soccer, mientras que el delantero Darío Benedetto señaló hoy que es posible que siga en Boca Juniors.

Pavón firmaría por dos años con la franquicia estadounidense y a Boca le quedarían en sus arcas 10 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, suma que está lejos de la cláusula de salida, que es de 30 millones de euros.

En tanto, Benedetto, su compañero de ataque en los tiempos del "Mellizo" en el equipo xeneize, hoy expresó que seguiría en Boca.

"No sé. Yo creo que sí, que sigo en Boca. Vamos a ver qué pasa", dijo el delantero al ser consultado al respecto por TyC Sports.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído