El clima en Neuquén

icon
15° Temp
85% Hum
La Mañana taxista

El taxista baleado transita las 72 horas más críticas

Le realizaron una intervención quirúrgica y ahora los médicos aguardan su evolución. Su estado es reservado.

El taxista que fue baleado en la cabeza este viernes en Cuenca XV, fue intervenido en el hospital Regional y ahora se encuentra transitando las 72 horas máscríticas. Los médicos advirtieron que aguardan su evolución y aseguraron que su estado es reservado.

Por estas horas efectivos de Seguridad Personal y la fiscal María Eugencia Titanti están llevando adelante la investigación para dar con el autor o los autores del disparo.

Te puede interesar...

El incidente se produjo alrededor de las 16, en inmediaciones de la esquina de calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío en dicha barriada del oeste neuquino.

En medio del nerviosismo inicial, surgieron distintas versiones del hecho. En principio, trascendió que habría sido un robo que posteriormente se descartó.

Luego, se habló de que habría quedado en el medio de un enfrentamiento entre bandas en el que por desgracia un proyectil alcanzó al taxista.

Horas más tarde, se dio a conocer que el taxi estaba siendo perseguido por una camioneta negra desde la cual dispararon contra el vehículo. No se sabía si la agresión tenía como objetivo el taxista o el pasajero. Esta versión también se descartó horas después.

En la actualidad se sigue investigando, pero la teoría más firme es que la camioneta negra circulaba en paralelo al taxi y abrió fuego, supuestamente, contra alguien, justo pasó el taxi y el conductor recibió el tiro por desgracia.

Fiscalía y Policía trabajan en el esclarecimiento del hecho relevando testimonios y cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el ataque y dar con los agresores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.3380281690141% Me interesa
1.4084507042254% Me gusta
3.5211267605634% Me da igual
2.112676056338% Me aburre
86.619718309859% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario