El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana TC

¿El TC puede volver a correr en la ruta?

Hugo Mazzacane y Juan María Traverso opinaron sobre un posible regreso del TC a la ruta y dieron puntos de vista muy distintos.

Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, revolucionó el ambiente teceista por unas declaraciones que hizo en nota exclusiva con Carburando, donde confesó sus ganas de que el TC regrese a la ruta.

TC-ruta-LM.jpg
El TC podría volver a correr en ruta abierta

El TC podría volver a correr en ruta abierta

“¿Vos crees que yo no tengo ganas de que el TC vuelva a correr en la ruta? Si, claro que tengo ganas. Tengo hasta el circuito, el cual tendrá asfalto y tierra con una vía de ferrocarril que cruza”, expresó el directivo y encendió el debate en el mundillo del Turismo Carretera.

Te puede interesar...

Turismo Carretera | Mazzacane y una revelación: ¿El TC vuelve a la ruta?

Rápidamente, los dichos de Mazzacane corrieron como reguero de pólvora y uno de los levantó la voz para dar su opinión fue Juan María Traverso. El “Flaco”, fiel a su estilo, fue incisivo y señaló que hoy en día no es viable esa posibilidad.

"Lo que hoy llaman un TC, no podría andar en la ruta. Es un prototipo que va pegado al piso. El Turismo de Carretera, no tiene nada que ver con lo que corremos hoy", manifestó Traverso en una entrevista que tuvo lugar en Agenda Carburando.

Mano a mano con Traverso | "Extraño el automovilismo de mi época"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario