El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana TC2000

El TC2000 trabaja para volver a correr en Punta del Este

Uno de los responsables del TC2000, Diego Levy, confirmó que iniciaron las gestiones para estar en los callejeros de Punta del Este y Santa Fe.

El paso del TC2000 en el autódromo de Concordia tuvo un momento histórico, ya que la categoría mostró en la tarde del sábado, a través de una conferencia, su nuevo logo. Allí, Diego Levy habló sobre la posibilidad de volver al Callejero de Punta del Este el año que viene. ¿Y por qué no pensar en regresar a las calles de Santa Fe?

“Venimos bien, venimos con muchas ganas, con muchas respuestas a consultas que venimos haciendo, que nos vienen haciendo distintas sedes. Todos los clásicos tienen ganas de estar y tenemos ganas de ir”, le comentó Diego Levy en primer término a Carburando.

Te puede interesar...

Cuándo se le consultó cómo vienen todos los planes que ellos tienen para concretar en la categoría: “Estamos en ese camino de que acabamos de tomar el TC2000 hace muy poco oficialmente. Estuvimos en Rafaela, en Neuquén, volvimos a Bahía Blanca después de siete años, Concordia después de 17 años, hicimos pocas cosas en poco tiempo”.

A la hora de referirse a la nueva imagen del TC2000, el directivo señaló: “El sábado lanzamos la nueva identidad, el nuevo logo que marca una evolución, potencia, espectáculo, show. Tenemos una nueva imagen, ya no es el viejo TC2000, ni el Súper TC2000, es lo nuevo, lo que viene y lo que viene va a tener la esencia de los eventos que vos decís Santa Fe, Buenos Aires (que venimos hablando), Punta del Este”.

A su vez, Diego Levy puntualizó sobre la alternativa de regresar a Punta del Este en 2023: “Nos llamó la gente de Punta del Este, tienen que ganas de que vayamos, ahí donde están los dedos, donde una vez fue el viejo TC2000, así que estamos en plena conversaciones. Este es un año que va a pasar volando y el 2023 será un muy buen año”.

Por último, aseguró que, en principio, el año que viene la categoría estará en Santa Fe: “Si lo hubiesen pensado en caliente y no en frío hubiésemos ido al Callejero de Santa Fe este año. Entendimos que no es el momento. Empecemos cumpliendo todas las fechas, visitando ciudades nuevas este año, cambiando la imagen. En principio el año que viene vamos a Santa Fe”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario