El terrible drama que vivió Rocío Marengo por el estrés

En una nota televisiva contó sobre su enfermedad y cómo la superó.

Rocío Marengo rompió en llanto al contar lo qué es padecer psoriasis. Fue en el programa Vino por Vos de la señal de cable KZO.

La modelo indicó que el primer brote de la enfermedad "fue después de una pelea con Carmen (Barbieri)". Y agregó: "Me empezaron a salir manchas. ¡Imaginate lo que es tener que estar mostrando tu cuerpo! Sufrí mucho. Me acuerdo y me pongo a llorar porque la pasé re mal. Era re difícil", reveló.

La psoriasis es una afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón. Se cree que la psoriasis es un problema del sistema inmunológico. Algunos desencadenantes son las infecciones, el estrés y los resfríos.

Marengo contó distintas ideas que tuvo que poner en marcha, a través del maquillaje o el vestuario para que no se notara la enfermedad. Luego de explicar que se recuperó por medio de cremas, disparó una frase más que contundente: "Yo siento que lo que me hizo bien a mí fue alejarme de gente que me hacía mal y Chile es un gran refugio porque mi vida es muy tranqui y la paso bien".

Y finalizó diciendo que la clave "es bajar revoluciones. Siento que fue eso".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído