El clima en Neuquén

icon
15° Temp
52% Hum
La Mañana Benjamín

El terrible momento de Benjamín Rojas: una fanática agredió a su esposa

Según informaron medios nacionales, el violento episodio ocurrió en la localidad platense de City Bell, en la puerta de la pastelería de Martina Sánchez Acosta, esposa del intérprete.

La familia de Benjamín Rojas-actor salido de la factoría Cris Morena- vive un momento de gran terror y tensión. Es que una supuesta fanática del intérprete de Chiquititas y Rebelde Way, provocó destrozos en el local de la esposa del galán, la pastelera Martina Sánchez Acosta. Como si fuera poco, también agredió a la cocinera.

Según informaron medios nacionales, el violento episodio ocurrió en la localidad platense de City Bell, en la puerta de la pastelería que Sánchez Acosta tiene en Diagonal 3 y 473 bis, llamada “Teodelinesias”.

Te puede interesar...

En este sentido, fuentes judiciales señalaron que las agresiones comenzaron cuando la mujer se acercó a la puerta de la pastelería para entregarle una carta a Rojas y pedirle un autógrafo. Sin embargo, como no logró dar con el actor, entró en un estado de furia y comenzó con el ataque.

La Fanática de Benjamín Rojas.mp4

En el video puede verse cómo la agresora patea con furia la reja del local e intenta abrir la puerta, que está cerrada con llave. Luego, arroja un banco hacia el mostrador; toma un gran pedazo vidrio, que se habría desprendido tras romper la vidriera, y también lo arroja peligrosamente dentro del local. El episodio continúa hasta que un hombre se acerca e intenta calmarla.

Con todo esto, Sánchez Acosta y Rojas decidieron denunciar a la mujer en cuestión a través de su abogado, Rubén Sarlo. La investigación quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

La presunta admiradora ya había sido denunciada en la Ciudad de Buenos Aires por amenazas a Martina y por acosar a Benjamín a la salida del teatro donde trabajaba, publicó el diario platense El Día.

benjamin-rojas.jpg

Benjamín y Martina están juntos desde 2011, cuando ella trabajaba como productora de televisión y él ya era un actor consagrado a sus 26 años. “Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije: ´Uh, qué linda piba, qué ganas de ser su novio´. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je”, confesó, en una oportunidad, Rojas en su cuenta de Instagram.

La pareja mantuvo la relación con perfil bajo, él siguió con su trabajo y se lanzó como músico solista, y ella incursionó en la pastelería profesional, hasta que en 2018 nació Rita, la primera hija de ambos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario