El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
LMNeuquen terrorista

El terrorista de Alemania: "Estados Unidos asesina a niños"

El autor del tiroteo de Hanau subió un vídeo a YouTube, hace unos días, con un mensaje "para todos los estadounidenses".

Antes de su brutal ataque en la ciudad alemana de Hanau, donde asesinó a al menos nueve personas en dos bares de la comunidad turca y a su madre al regresar al hogar, Tobías Rathjen grabó video con un mensaje para todos los estadounidenses en el que denuncia y llama a la acción contra “profundas bases miliares subterráneas”.

La filmación fue subida por el agresor, hallado muerto junto a su madre, a su cuenta de YouTube y ya no está disponible. Allí el alemán de 43 años manifestó: "su país está controlado por sociedades secretas invisibles que métodos maléficos y desconocidos como el control mental y mantiene un sistema moderno de esclavitud”.

Te puede interesar...

"Si no creen en lo siguiente, será mejor que despierten pronto", advirtió, para luego asegurar: "En su país existen las profundas bases militares subterráneas, en algunas alaban al mismo diablo. Abusan, torturan y matan a niños pequeños. Una cantidad increíble, y esto ocurre hace tiempo".

El terrorista de Alemania: "Estados Unidos asesina a niños"

¡Despierten!”, exclama el agresor, mirando a la cámara y, tras aconsejarle a la población norteamericana que deje de ver los medios tradicionales de comunicación porque "no tienen ni idea", le pidió a los ciudadanos que busquen información por distintas fuentes.

Luego arengó para que localicen las bases para “tomarlas por asalto”. “Es su deber como ciudadanos estadounidenses”, sentenció.

En ningún momento del mensaje hace referencia al ataque que perpetraría luego en Hanau, que tuvo como objetivo a sitios frecuentados por la comunidad turca.

La fiscalía federal alemana asumió las investigaciones por el ataque, lo que sugiere que detrás del crimen hay un trasfondo terrorista.

hanau.jpg
El <a href=terrorista asesinó al menos nueve personas en dos bares de Hanau, Luego dijo que Estados Unidos "tortura y asesina a niños". " id="611041-Libre-1854582775_embed" />

El terrorista asesinó al menos nueve personas en dos bares de Hanau, Luego dijo que Estados Unidos "tortura y asesina a niños".

“Por lo que sabemos, el acto tuvo una motivación xenófoba”, dijo el ministro de Interior de Hesse. Peter Buth, en una comparecencia frente al parlamento regional (Landtag) en Wiesbaden.

En su ataque del miércoles por la noche el hombre se ensañó contra dos bares frecuentados por la comunidad turca en Alemania, disparando contra los clientes y empleados. Luego habría matado a su propia madre, encontrada por la policía junto a su cadáver.

LEÉ MÁS

La Policía británica mató a un hombre en ataque terrorista

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario