El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana AIC

El tiempo: la ola de calor llegó para quedarse pero ¿podría llover?

Este jueves se espera la jornada más calurosa de la semana y desde la AIC no descartan tormentas en el Valle.

El calor llega a su punto máximo en la región y para este jueves se espera una jornada con cielo despejado y soleado por la mañana con una máxima que podría alcanzar los 39 grados durante la tarde, pero hacia la noche desmejoran las condiciones y podrían darse algunas tormentas.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronostican para Neuquén y el Alto Valle días agobiantes, algunas tormentas y descenso de temperaturas por las noches.

Te puede interesar...

Este jueves el termómetro seguirá subiendo luego de varias jornadas por encima de 30°C y rosará los 40 grados. Sin embargo ingresa un frente inestables, con algunas nubes y podrían darse algunas tormentas durante la tarde noche en las localidades de la región.

El viernes el panorama será similar, con cielo parcialmente nublado con temperaturas muy elevadas, registros que podrían alcanzar los 38°C durante la tarde, y la formación de algunas tormentas que podrían dejar algunas precipitaciones.

El sábado se repite este mismo escenario con máximas de 38 grados, abundante nubosidad y la formación de tormentas que generarán lluvias en el Alto Valle.

El domingo se mantienen estas condiciones meteorológicas, el termómetro podría alcanzar los 36 grados en horas de la tarde, pero se mantiene el frente inestable con tormentas en la región y descenso de temperatura durante la noche.

La ola de calor se extenderá en el inicio de la semana, el lunes regresa el sol a Neuquén y el Alto Valle, con una máxima de 35 grados, pero el martes vuelve la lluvia con altas temperaturas y 38°C se térmica.

neuquen tiempo.PNG

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.052631578947% Me interesa
15.789473684211% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
13.157894736842% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario