El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana vientos

El tiempo en Neuquén: ¿Hasta cuándo siguen los vientos?

Los vientos se mantendrán durante el fin de semana y también se sentirá un descenso de temperaturas.

Los vientos siguen soplando fuerte en Neuquén durante la primavera y este fin de semana no será la excepción. Durante este sábado las ráfagas continuarán y se espera un descenso de temperaturas.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que la mayor parte de este sábado el cielo estará nublado. Por la mañana, las temperaturas máximas llegarán a los 13 grados y la mínima será de 2 grados. Por la tarde, la máxima estimada es de 17 grados y, por la noche, se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 11 grados.

Te puede interesar...

En cuanto a los vientos, por la mañana se sienten las ráfagas más fuertes, con máximas que llegan a los 53 kilómetros por hora. Por la tarde las ráfagas serán de 39 km/h. mientras que por la noche aumentarán a 47 km/h.

Estas condiciones se mantendrían durante el domingo aunque con vientos de menor intensidad. Durante el día se espera un cielo despejado, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 0 grados. Las ráfagas de viento llegarán a los 31 km/h. En tanto, por la noche el cielo estará con algunas nubes, la máxima será de 15 grados y la mínima de 5 grados. Las ráfagas máximas serán de 32 km/h.

Se espera que en el inicio de la semana los vientos ya no tengan tanto protagonismo. Para el lunes se estiman ráfagas máximas de apenas 14 km/h.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario