El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana temperaturas

El tiempo en Neuquén: volvieron las temperaturas bajo cero

Este viernes se registran cuatro grados bajo cero y estas condiciones se mantendrían durante el sábado.

Este viernes volvieron las temperaturas bajo cero a Neuquén y se mantendrían durante el sábado. El cielo estará despejado y no habrá vientos.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica una temperatura mínima de un grado bajo cero para esta mañana, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reporta temperaturas incluso más bajas. La actualización de las 6 de la mañana indicaba 2,8 grados bajo cero, mientras que a las 7 de la mañana se registraban 4 grados bajo cero que se mantendrían durante la mañana.

Te puede interesar...

La AIC indica que durante la tarde el cielo estará despejado, con presencia de sol y una máxima de 11 grados. Por la noche, se estima una mínima de dos grados y una máxima de ocho, con presencia de algunas nubes.

Según el SMN, este sábado también estarán presentes las temperaturas heladas y, durante la mañana, la mínima alcanzaría los dos grados bajo cero. La AIC indica que el cielo permanecerá mayormente cubierto durante toda la jornada, con una máxima de 14 grados durante la tarde y de 9 grados hacia la noche, con una mínima de 4 grados.

Según los pronósticos, el domingo ya no se sentiría el frío invernal en Neuquén. La AIC indica una mínima de 3 grados y una máxima de 17 durante el día, con cielo mayormente cubierto. Por la noche, la mínima será de 5 y la máxima de 11.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario