LMNeuquen Básquet

El Torito busca cerrar la primera fase con victoria

Tras vencer al líder de la Conferencia Sur, Deportivo Viedma, Centro Español visitará a Del Progreso de General Roca. El encuentro se iniciará a las 21:30.

Centro Español (récord de 8-3), que se mantiene invicto en El Templo tras derrotar al líder Deportivo Viedma, al que venció 87 a 83 el martes, buscará seguir afirmándose como el N° 2 de la fase regular cuando esta noche visite a Del Progreso, desde las 21:30, en la duodécima presentación en la Liga Argentina de Básquetbol.

El Torito hizo un gran partido ante los viedmenses y aunque no pudo evitar que sus rivales se aseguraran el “1” a falta de dos fechas para concluir esta fase regular (Español tenía que ganar por más de siete puntos para tener chances), le jugó de igual a igual y lo definió en el tramo final jugando en gran nivel.

Te puede interesar...

Hoy buscará cerrar esta primera parte del certamen con victoria ante Progre (le ganó en la ida) que tiene récord inverso al equipo de Mauricio Santángelo (3-8). Los de Daniel Jaule, perdieron ante Villa Mitre y, además, perdió al escolta Manuel Lambrisca en ese encuentro (ligamentos cruzados).

LEÉ MÁS

La promesa neuquina que hace "Milagros" en taekwondo con su talento

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario