El Torito, cerca de robar el primero

Centro Español cayó 84 a 81 frente a Estudiantes de Olavarría, en semis.

Olavarría. Centro Español estuvo muy lejos y demasiado cerca de quedarse con el primer punto de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet en Olavarría, frente a Estudiantes. Llegó a estar 20 puntos abajo y ponerse al frente, pero lo cerró mejor el local y el equipo neuquino terminó perdiendo 84 a 81.

El Torito tuvo un primer tiempo muy malo, sin poder desplegar su juego, atado al planteo de Estudiantes y con Khapri Alston muy bien contenido. Esos 10 minutos fueron 19 a 16 a favor del local y los segundos, 29 a 12. Los de Olavarría se fueron al descanso ganando por 20, 48 a 28.

Pero en los últimos 20 minutos los neuquinos dieron vuelta la hoja y mostraron una gran imagen, que seguramente dejó preocupado al equipo local, porque estuvo muy cerca de robar el primer punto.

En el tercer cuarto descontó la diferencia a 10 puntos, con la figura de Alston en ascenso.

En el último cuarto, fue progresivamente llenando de dudas al dueño de casa. Descontó a 5, luego a 3, se puso a 1 y cuando restaban menos de 2 minutos igualó en 77.

28 Los puntos de Khapri Alston, el goleador del Torito y del primer juego.

Parejo

Se dio un cierre que el local nunca se imaginó. Pese a que el anfitrión se puso al frente con un doble, El Torito no dejó que se distancie, pero Estudiantes terminó cerrando el juego por 84 a 81.

El segundo partido será mañana y habrá transmisión de Depor TV. El desafío de Centro Español será repetir la imagen que dejó en el segundo tiempo, con el objetivo de regresar a El Templo con la serie igualada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído