El Torito encestó al primer foráneo, Jay Johnson

Centro Español cerró la incorporación de su primer refuerzo extranjero. El norteamericano llega de Kentucky con la promesa de mejorar el juego interno.

Plottier. Centro Español quiere repetir la buena actuación de la temporada pasada en la que accedió a las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet, y con ese objetivo ya incorporó a su primer extranjero, Jay Johnson, que llega de la Universidad de Marshall en busca de pelear lo más alto.

“Espero tener grandes partidos durante la temporada y poder luchar por un campeonato para la ciudad”, fueron las palabras que envió Jay desde Estados Unidos.

Entre sus características, el flamante refuerzo del Torito se describió como “un jugador fuerte y duro, que puede jugar posteado en la pintura”. También resaltó “puedo tirar de tres y descargar desde el poste para encontrar a los tiradores mejor posicionados”.

El pívot de 24 años y 2,01 metros de altura viene para reforzar el juego interno, según pretende el técnico Mauricio Santángelo, que ya sumó cuatro refuerzos y mantuvo la base.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído