El Torito quiere ser más que el Matador en el clásico local

Neuquén. El básquet regional vivirá un choque de lujo hoy entre Centro Español y Petrolero Argentino, desde las 21:30 en el Templo de Plottier, por la Liga Argentina. Los dos equipos llegan con realidades dispares: el Torito viene en remontada en las últimas fechas, mientras que su par de Plaza Huincul frenó el paso arrollador que lo llevó a la parte alta de la tabla.

La apuesta del Torito pasará probablemente por hacer un partido dinámico y no dejar que Petro crezca a partir de la defensa.

Reed en casa

Una novedad en el elenco comandado por Mauricio Santángelo será la aparición del norteamericano Andy Reed por primera vez en el Templo, ya que jugó dos encuentros de visitante luego de ser incorporado.

En la vereda contraria, la visita viene teniendo un rendimiento irregular que la hizo descender algunas posiciones desde el tercer lugar hasta la quinta colocación. Fuera de casa, Petro tiene un rendimiento desparejo con una última victoria hace tres fechas.

Si el Torito gana (37 puntos en 17 juegos) quedará a tiro del Matador (40 en 19) en la pelea por el quinto lugar en las posiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído