El capocómico se reunió con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Mariano Chihade, de la productora Mandarina, quienes lo tentaron para que en 2018 tenga su propio programa de humor en la emisora del Grupo Clarín. El ciclo se llamaría El mundo de Gasalla.

“Estuvimos cenando con Antonio, pero aún no firmó”, dijo Chihade al portal Primicias Ya, confirmando el encuentro. “Estamos empezando a trabajar en las ideas y es para un programa semanal”, precisó.

Gasalla pegó el portazo en el ciclo de Susana tras una guerra de egos con Fátima Florez. Pese a que la producción de la diva de Telefe apartó a la imitadora del sketch de “La empleada pública” para no invadir el protagonismo del capocómico, Gasalla no pudo disimular su malestar y finalmente se bajó del envío alegando que tenía otro proyecto laboral en Estados Unidos.

El humorista está invitado al cierre del ciclo de Susana, que se emitirá el 17 de diciembre desde el Teatro Gran Rex. La idea es que se ponga el traje de “La abuela”. Al parecer, el actor desea asistir, pero no quisiera enojar a sus nuevos contratantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído