El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana rating

El Trece peleó el rating a Telefe y tuvo picos de 14 puntos

El reality que conduce Pampita mantuvo buenos niveles de rating, pero perdió contra la ficción que protagoniza Benjamín Vicuña. Los números de la noche.

Este lunes se renovó la programación del prime time de la televisión argentina y los números favorecieron sorpresivamente a El Trece. Pampita se puso al frente de El Hotel de los Famosos a las 22:15 luego de un buen piso que le dejó Guido Kaczka con Los 8 escalones del millón y supo, con el correr de los minutos, posicionarse como uno de los programa más visto.

En paralelo Telefe ponía al aire la ficción El Primero de Nosotros protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, entre otros. La historia supo desprender las lágrimas de los espectadores y el canal de las pelotas tuvo picos de 16 puntos de rating que supo mantener hasta el final.

Te puede interesar...

La historia se centra en la vida de un grupo de amigos, que atraviesan los 40 años y sufren un gran cambio al enterarse que uno de ellos padece de una enfermedad terminal, tras haber experimentado el primer síntoma en una cena y ser asistido en el hospital. A partir de allí, la noticia deja impactados a todos poniéndolos en cercanía con la muerte, que los moviliza profundamente y los mantiene inquietos.

Con la puesta al aire de El Hotel de los Famosos y en plena competencia con MasterChef Celebrity pasadas las 22:30, el reality que reúne a 16 famosos en un lujoso hotel supo alcanzar picos de 14.2 puntos de rating que fue cambiando durante la transmisión y finalizó a las 23:30 con 13.4 frente a los 15.1 que tocaba el certamen de cocinas que recuperó puntos ante la ficción de Polka La 1-5/18 que hizo que El Trece perdiera casi 4 puntos.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario