El clima en Neuquén

icon
18° Temp
23% Hum

El triste momento que atraviesa Paula Chaves: "Hasta la eternidad"

La conductora despidió con mucho dolor a su abuelo Kaki. "Jamás quise que llegue este momento", expresó.

Paula Chaves está pasando un momento familiar muy triste. Este sábado despidió a su querido abuelo Isaac, conocido como Kaki, de 95 años, a seis meses de la muerte de su esposa, doña Guingui.

"El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto… Te despido con whisky y música… Gracias por enseñarme hasta tu último día…", expresó la conductora en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

"Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi… Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida... Hasta la eternidad", finalizó conmovida Paula Chaves su posteo.

"Me voy a encargar que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos. Ya están juntos para siempre", agregó en otra imagen familiar muy emotiva de sus abuelos con sus hijos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Los más de cuatro millones seguidores de Paula Chaves reaccionaron a la publicación con sentidos mensajes de apoyo y cariño., entre ellos varias de sus amigas famosas.

“Querido, muchos besos a todos”, escribió Connie Ansaldi, amiga de la conductora. “Te abrazo hermosa, sigue en vos y en tus peques. Mucho amor para toda tu familia”, comentó la actriz Celeste Cid. “Vos la mejor nieta del mundo. Lo vi y viví con mis propios ojos. Siempre te va a estar cuidando de cerquita”, le expresó su íntima amiga Zaira Nara.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario