El clima en Neuquén

icon
20° Temp
27% Hum

El arte y la política juntos: la historia de amor de Carla Peterson y Martín Lousteau

La actriz y el senador nacional se conocieron por una amiga en común y después salidas concretaron el romance. Todos los detalles de la historia de amor.

La política y el espectáculo, dos mundos en apariencia totalmente opuestos se juntaron una vez más con la historia de amor ente Carla Peterson y Martín Lousteau, quienes supieron construir una historia de amor a fuerza de elecciones, viajes por trabajo, escenarios y grabaciones. Este año, la actriz y el senador nacional festejan sus once años de casados y conforman una parejas más queridas del país.

Desde el primer momento, Carla y Martín supieron mantener sus vidas privadas alejadas de los escándalos mediáticos. Pero cumplir once años de amor, de cuyo fruto nació Gastar, su único hijo, no es poca cosa, así que por ello el senador le dedicó un tierno mensaje a la actriz.

Te puede interesar...

“Tardaste casi un mes en aceptar la invitación desde la primera vez que nos vimos”, comenzó diciendo Martín Lousteau en su posteo en Instagram. “Pasamos días de compartir tu talento y tu trabajo, de que me acompañes en el mío. De salidas, de tus luchas, de nuestras risas porque las provocás, de nuestros amores. Días y días que hoy suman 11 años desde aquel en que, por suerte, me dijiste por primera vez sí, dale”, completó el economista.

Ante tamaña declaración Carla Peterson no se quedó atrás y le respondió a su amor: “Mi amor sos lo más de lo más. Te amo. Y gracias a los rumores no hicimos la fila en el Buquebus. Nuestros amores y nuestros sueños . Mucho y muchos más. Gracias por insistir. Siempre tenes razón, ja (Y a veces la tengo yo) te amo nos vemos en casa. Te amo y amo la vida con vos”.

Embed

En cuanto al inicio de esta historia de amor, según contó Peterson en “Los Mammones”, el programa de Jey Mammón, todo comenzó cuando una amiga en común los presentó en una reunión, pero lejos estuvo de existir el conocido flechazo. Al parecer, Carla no se la había hecho nada fácil al senador ya que estaba negada a estar en una relación y no quería salir con nadie. No obstante, todo cambió una noche cuando Peterson estaba viendo un programa de televisión donde apareció el economista.

En ese momento, estaba en charla con su amiga Eleonora Wexler. “¿Qué vas a hacer hoy?”, le preguntó, a lo que Carla respondió: “Este Lousteau me dijo que salgamos, pero no sé, ahora está en un programa de televisión. Lo voy a ver, después hablamos. Chau”.

Así Martín y Carla comenzaron a conocerse y a salir más seguido. La relación se fue afianzando, oficializaron y al poco tiempo decidieron que era momento de dar un paso más: casarse. Esa decisión tuvo bastante vinculación con que, por el trabajo de él, debían mudarse a Estados Unidos.

Embed

“Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminando casando ahí, en el momento. Teníamos que hacer trámites, nos íbamos a vivir a otro lado”, contó la actriz, que se refirió además a la vestimenta que no era la que hubiese soñado. “Ese es mi vestido de novia: un shorcito de jean, desteñido con lavandina, la mochila. Él con su jean, los rulos, la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo”, agregó.

“Éramos grandes, estábamos en un mismo momento, los tiempos coincidieron y fue una alegría”, confesó Peterson. Dos años después de casarse, nació su único hijo, Gaspar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario