El clima en Neuquén

icon
11° Temp
35% Hum

El video del encuentro entre Emily Lucius y Locho Loccisano

Los influencers nunca se habían visto la cara luego de la salida del reality. ¿Qué se dijeron? ¿Por qué deberán reconstruir la relación a largo plazo?

Emily Lucius y Locho Loccisano no tuvieron una buena relación cuando convivieron en El Hotel de los Famosos, y no habían vuelto a entablar conversaciones luego de que la hermana de Belu fuera eliminada del show. Hasta ahora.

Recientemente Emily y Locho se encontraron de nuevo en los estudios de grabación de Canta Conmigo Ahora, de Marcelo Tinelli, y reflejaron el tenso momento en Socios del Espectáculo.

Te puede interesar...

“Se dio el primer cruce después de la salida del hotel con Emily Lucius”, dijo Rodrigo Lussich. “Da frialdad tu saludo, es más como una cosa de educación”, agregó Adrián Pallares.

Embed

“Sí, fue un saludo frío, a los fans los abrazo con más cariño; me di vuelta y ella estaba arrastrándose como que era una rastrera, no sé si venía de un chiste…”, explicó el influencer.

“La verdad es que todavía no tuvimos la oportunidad de hablar. Afuera volvió a decir que no creía en mi ataque de pánico”, esbozó el chico. Y agregó: “Dijo también que estudié actuación y que hice un personaje y después se contradijo, fue muy raro”.

“Yo lo dejo todo, haciendo la rastrera. Qué divino, estoy feliz por él, es un gran proyecto, la verdad es que somos dos privilegiados y estamos más que agradecidos”, alcanzó a decir Emily Lucius luego de cruzarse con Locho Loccisano en los estudios del programa que significa la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, en el que ella será host digital y él formará parte del jurado.

emily locho dos.png

“Todo lo que pasó adentro del hotel no deja de ser un show, hay que festejar lo de Canta Conmigo y saber entender que fue un show”, agregó.

Anteriormente, fue su hermana la que salió a defenderla luego de su salida: “La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no”, reconoció Lucius sobre cómo vio a su madre en medio del escándalo en el que está envuelta Emily.

“Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”, señaló la esposa de Javier Ortega Desio, en referencia a los tremendos comentarios que recibió su hermana en las redes de parte de haters que llegaron a pedirle a ciertas marcas que dejen de auspiciarla y de hecho así lo hicieron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario