El clima en Neuquén

icon
30° Temp
37% Hum
La Mañana joven

El video de un joven borracho, en contramano y a alta velocidad

Ocurrió en la ruta entre General Madariaga y Pinamar. El conductor, de 22, dio positivo en el test de alcoholemia con tres veces más de lo permitido.

La ruta provincial 74, que una la ciudad de General Madariaga con Pinamar, en la provincia de Buenos Aires, fue escenario de un repudiable hecho de alcohol al volante. Allí, un conductor fue filmado mientras manejaba en contramano y a alta velocidad.

Todo ocurrió este sábado entre las 8 y las 8:30. La secuencia quedó registrada por otro automovilista que iba en la misma dirección, pero en la mano correcta. A continuación, llegó el llamado al 911 con la denuncia de lo sucedido.

La división Vial de la Policía Bonaerense de Pinamar dispuso el despliegue de un operativo para poder dar con el auto, un Volkswagen Bora, el cual finalmente fue interceptado en la ruta provincial 11, que une los balnearios del partido de La Costa.

Embed

Los agentes no solo le labraron una multa, sino que también le realizaron un test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1,34 gramos de alcohol por litro de sangre, que significa tres veces más de lo permitido. La licencia de conducir y el vehículo fueron retenidos por las autoridades.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, el conductor manejó durante 30 kilómetros en estado de ebriedad. Fue identificado como Enzo Ariel Alacano, de 22 años, oriundo de la localidad balnearia de San Bernardo.

Según se pudo ver en las historias de Instagram, el joven inigirió diversas bebidas alcohólicas, entre las que se vio una botella de whisky y un trago en un vaso de plástico, el cual apoyó en el volante de otro vehículo.

borracho pinamar
Un joven borracho conducía en dirección a Pinamar.

Un joven borracho conducía en dirección a Pinamar.

La causa quedó en el Juzgado de Faltas provincial Dolores, donde se tramitan las infracciones de tránsito cometidas en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

-> Otro caso en La Costa

“Si nos matamos, nos matamos”, se escucha balbucear al conductor de un Volkswagen Fox, mientras conduce a alta velocidad, completamente fuera de si, en Mar del Plata. En tanto, los acompañantes lo filman sin ser conscientes de lo que ocurría.

Después de trasladarse por varias cuadras en ese estado, el joven pierde el control del vehículo para luego chocar con una especie de cantero.

Descontrol al volante.mp4

El caso de otro joven borracho al volante.

Tras el impacto, todos los ocupantes se bajaron del auto, un tanto en shock, para mostrar cómo había quedado el auto. “No mamá, no", se lo escucha gritar momentos después al conductor en el medio calle, mientras patea al aire.

Una vez en el lugar, el personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al joven y allí se corroboró que tenía 1,03 gramos de alcohol por litro de sangre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario