El Viejo Rey hace su misa ricotera

La banda, que hace cuatro años le rinde uno de los mejores homenajes a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentará hoy a las 23:30 en Pirkas. Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos.

Previo al concierto del Indio Solari y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Tandil (12 de marzo), El Viejo Rey ya comienza a ponerle calor a la misa ricotera. La banda local que rinde tributo a los Redondos llega hoy a las 23:30 a Pirkas (Santiago del Estero 883) para hacer un repaso de lo mejor de las obras de Solari y Skay Beilinson. En esta ocasión, como grupo invitado estará Chino Sanador, encargado de abrir el espectáculo.

Con cuatro años de vida, El Viejo Rey comienza su proyecto musical con la misma idea artística y la misma política de autogestión que traían con Pura Suerte, grupo que desde 2004 homenajea a los Redondos.

La banda está integrada por Rodrigo Durán (bajo), Maxi Rucci (saxos), Pablo Ramadori (batería), Johny Mansilla (voz), Martín Rubin (guitarra) y Fernando Galarce (guitarra).

Con bases entre Neuquén y Cipoletti, el grupo se ha ganado su público en la escena del Alto Valle. Su última presentación en Meet congregó a más de 500 seguidores, que llegaron para ser protagonistas de la otra mitad de la fiesta.

Se espera que Pirkas esta noche se vea desbordado, teniendo en cuenta que sus dimensiones son más pequeñas.

El Viejo Rey, además de presentarse en el valle, ha tenido un largo recorrido que incluyó la visita a las ciudades de Zapala, Rincón de los Sauces, Catriel, Plaza Huincul, Cutral Co, Centenario, Cinco Saltos y Chos Malal, entre otras.

Tickets
Las entradas anticipadas para el show se pueden adquirir a 100 pesos en todos los locales de Croma de esta ciudad (Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol, Portal Patagonia Shopping y Alto Comahue Shopping).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído