El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
La Mañana vikingo

El Vikingo Martin bloqueó a medio Twitter y avisó qué...

Furioso y repudiado. Tras la grave acusación de su hermana por violencia de género, el periodista deportivo reaccionó en las redes sociales y dejó un polémico mensaje.

"Voy a ser muy sincero con estos videos viralizados por este gente. No tengo nada que ocultar. Soy un buen tipo, sí he cometido errores en mi vida, como todos. Los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en la Argentina", expresó Christian Martin en las últimas horas tras la grave denuncia por violencia de género que realizó su hermana en un programa de televisión con un periodista, Santiago Cúneo, con el que el Vikingo se odia.

En una de las pocas veces que habló del tema. Luego de un bloqueo masivo y restringir quiénes pueden responder sus tweets, volvió a publicar algo en su Twitter. Aunque, antes de que salga todo a la luz, el ex rugbier intercambiaba mensajes con sus seguidores o usuarios.

Te puede interesar...

Ahora escribió lo siguiente: "Ante los agravios de público conocimiento, hago saber que iniciaré querella con el patrocinio del Dr. Juan Dragani, a modo de que los involucrados respondan ante la justicia por cada una de las calumnias, injurias y amenazas, así como los daños causados a mi buen nombre y honor".

https://twitter.com/askomartin/status/1502390325179990038

“Sí, me salvé porque me encerré en el baño”, reveló la hermana del Vikingo sobre uno de los supuestos ataques de su hermano.

Además, Lucila aseguró que su hermano, quien vive en Europa desde 1994, aborrece a Argentina. “La odia mucho. Odia el fútbol argentino, el mate, la cumbia y el cuarteto, todo”, detalló sobre el exjugador de rugby surgido en el Club Atlético San Isidro (CASI).

Y agregó: “Los que no son blancos y los que no son de San Isidro, (el de Boulogne no es de San isidro, el de Villa Adelina tampoco), los trata como negros de m...”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario