El Village Cines ya abrió su nueva sala con sistema 4D

El espacio cuenta con tecnología de punta, la cual hace sentir al espectador dentro de la película.

El complejo de cines Village lanzó ayer su nueva sala 4D, que revoluciona por completo la forma de ver películas. Es que gracias a este sistema los espectadores sentirán que están dentro del film por los movimientos de sincronización en las butacas que interactúan con la cinta que se exhibe. La sala también cuenta con la tecnología E-motion, la cual permite provocar sensaciones como rocío de agua, impacto de aire, aromas y vibración en asiento y respaldo.

De esta forma, si el protagonista abre una ventana, el espectador va a recibir una ráfaga de viento; si en la película llueve, el espectador se va mojar; si hay viento, se va despeinar; si hay un terremoto, su butaca va a vibrar.

Te puede interesar...

Por esto, desde el complejo informaron que ver una película en esta sala puede causar mareos, dolor de cabeza y/o pérdida del equilibrio. Así, queda prohibido el ingreso a mujeres embarazadas, personas con problemas de presión, de corazón, de espalda o de cuello. Las cintas que esta semana pueden disfrutarse en este formato son Venom, El Depredador y La Monja.

Embed

LEÉ MÁS

Comenzó a rodarse la tercera temporada de "La Casa de Papel" y se revolucionaron las redes

Cyber Monday: cuándo es y cómo sacarle el jugo a las ofertas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído