El Xeneize quiere clasificarse en Colombia

Desde las 21:30 visita a Deportes Tolima, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Colombia. Boca enfrentará esta noche a Deportes Tolima de Colombia por la quinta fecha del Grupo G que será crucial para consolidar su objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y buscar revancha de lo que le ocurrió en 2018.

La zona tiene como líder a Atlético Paranaense de Brasil, con 9 puntos, luego se ubican Boca, con 7, y Tolima (4). Cierra las posiciones Jorge Wilstermann de Bolivia, con 2.

Te puede interesar...

El equipo brasileño visitará a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19:15, y Boca jugará sabiendo ese resultado.

Sin embargo, en el plantel xeneize son conscientes que sólo dependen de sí mismos y quieren regresar con los tres puntos.

“Tolima es un equipo muy físico, y muy táctico. Va ser diferente al encuentro de ida. Nosotros por eso no estamos jugando contra cualquiera. Venimos a ganar. Son todas finales”, manifestó Sebastián Villa, el colombiano que hoy será titular y que esta noche tendrá sentimientos encontrados por su pasado en Tolima.

“Estoy agradecido por este recibimiento. Hoy me toca defender los colores de Boca, pero mi corazón siempre va a estar en Tolima. Estoy feliz de encontrarme con ellos, mis amigos de la infancia”, reconoció Villa, quien ayer, junto a Franck Frabra, fue visitado en la concentración por Carlos Queiroz, el técnico de la selección colombiana.

Desde las 19:15, Wilstermann (1 punto) recibirá al líder del Grupo G, Paranaense (9). Boca (7) jugará conociendo ese resultado.

Boca se entrenó en Bogotá después del mediodía para calmar la ansiedad de los jugadores, ya que no pudo arribar a la ciudad de Ibagué hasta ayer por la tarde, debido a que el aeropuerto continuaba cerrado por factores climáticos.

Boca jugará en Colombia sin Carlos Tevez, quien ni siquiera viajó por la entorsis en la rodilla izquierda que lo persigue, y su lugar será ocupado por Mauro Zárate, la gran figura del equipo en lo que va del año, aunque pese a ello es suplente en la Copa Libertadores.

El ingreso de Zárate por Tevez será la única variante respecto de la formación que goleó como local a Jorge Wilsterman (4-0), el 10 de abril por la cuarta fecha.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro intentará controlar a un rival veloz como Tolima, que lo complicó mucho en el primer tiempo del partido jugado en La Bombonera, aunque en el segundo lo resolvió fácil por 3-0 con una mejoría general que le reportó la victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído