Electrónica tirada: sospechan que sería el botín de un robo

A un camionero le llamó la atención que en medio de la nada y desde un vehículo estuvieran descargando electrodomésticos y televisores para dejarlos abandonados.

Centenario
A un camionero le llamó la atención que en medio de la nada y desde un vehículo estuvieran descargando electrodomésticos y televisores para dejarlos abandonados.

El chofer del camión que pasaba a unos 45 kilómetros del cruce de las rutas 7 y 51, cerca de Marí Menuco, observó la situación y al llegar a la casilla de seguridad privada de la empresa Brako, dio aviso a los guardias.

Desde allí se convocó a los efectivos de la Comisaría 49ª de Vista Alegre, quienes corroboraron la versión del camionero.

Al llegar encontraron muchos elementos abandonados, entre ellos un televisor de 32 pulgadas y otro led de 42, un minicomponente, ropa de cama entre almohadones y acolchados, un horno eléctrico, un bote tipo gomón, más ropa, un secador de pelo, una licuadora, dos parlantes, un sillón plástico y un espejo.

A lo enumerado se le suma un bolso de viaje color azul en cuyo interior también habría ropa.

Ayer, luego de consultar si lo encontrado correspondía a un robo, desde prensa de Policía indicaron que se encontraban en plena averiguación para ubicar si lo que se encontró pertenece a algún hecho delictivo ocurrido o denunciado recientemente.

Por el momento no fue ubicado el auto del cual se descargaron las cosas, que fueron secuestradas y trasladadas a la comisaría de Vista Alegre.

De acuerdo con un informe que maneja el gobierno provincial durante el primer trimestre de 2016, comparado con el mismo período de 2015, los robos en la jurisdicción de la 49 disminuyeron de 66 hechos de robo contra personas y viviendas a 54 hechos, lo que representa una baja de los robos denunciados del 18%.

Plottier
Ladrones atacaron la cooperativa de agua

Desde al cooperativa informaron que el lunes a la noche, cerca de las 20:30, delincuentes robaron herramientas de trabajo de la planta de agua potable que está en el camping Nepen Hue de Plottier. Al parecer, los ladrones fueron vistos por un cuidador del club Los Canales, quien dio aviso a la Policía, pero no lograron detenerlos. Entre las cosas que se llevaron había una soldadora, un martillo neumático y varias llaves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído