El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Élite

Élite: ¿Quiénes son los más seguidos en Instagram?

Ester Expósito, Danna Paola y Aron Piper encabezan la lista de actores de "Élite" con más seguidores en la red social de la camarita.

Aunque La Casa de Papel es catalogada por muchos como la mejor serie española de todos los tiempos, los actores de Élite alcanzaron un reconocimiento internacional que no se compara con el de otros elencos. Ester Expósito, Aron Piper y Danna Paola son una muestra clara de ello.

Ester Expósito, quien no estará presente en la cuarta temporada de Élite, logró tanta notoriedad al personificar a Carla Rosón en la serie de Netflix que se convirtió en la española más seguida de Instagram, lugar que ocupaba anteriormente nada más y nada menos que Georgina Rodríguez, la compañera sentimental de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar...

Ester Expósito
Ester Expósito, actriz de Élite

Ester Expósito, actriz de Élite

Pero su trabajo en Élite no solo le dio a Ester Expósito 26.1 millones de seguidores en la red social de la camarita, también le abrió la puerta para convertirse en imagen de grandes marcas conocidas mundialmente como Bulgari.

Por su parte, Danna Paola, que al igual que Ester Expósito no participará en la próxima temporada de Élite, es seguida en su cuenta de Instagram por nada más y nada menos que por 28.4 millones de usuarios. Pero a diferencia de sus compañeros, la actriz y cantante mexicana ya contaba con popularidad internacional debido a diferentes producciones que hizo a lo largo de su extensa carrera artística, la cual comenzó desde muy pequeña.

Embed

Aunque con menos seguidores que sus compañeras, Aron Piper es el actor más seguido de Élite con un total de 12.8 millones followers. Al igual que Ester Expósito, el intérprete de Ander, no solo logró popularidad en las redes sociales, su trabajo en la serie de Netflix lo ayudó a convertirse en embajador de importantes marcas como Lacoste.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARON (@aron.piper)

Por debajo de Danna Paola, Ester Expósito y Aron Piper -respecto a la cantidad de seguidores en Instagram- se ubican María Pedraza con 12 millones de seguidores, Jorge López con 10.9 millones y Miguel Bernardeu con 7.1 millones de followers.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario