El clima en Neuquén

icon
28° Temp
17% Hum
La Mañana Barbie Vélez

Embarazada de 4 meses, Barbie Vélez reveló el nombre de su bebé

La hija de Nazarena respondió preguntas de sus seguidores, en las que habló de la maternidad y cómo lleva el embarazo.

Barbie Vélez está a la espera de su primer hijo y en redes sociales va contando cómo transita su embarazo y también las novedades del día a día. El niño es fruto de la relación entre la hija de Nazarena Vélez y Lucas Rodríguez.

Lo cierto es que Bárbara Pucheta Vélez está muy activa en sus redes sociales, donde todos los días muestra un poco del detrás de escena de su trabajo, pormenores de su relación, anuncia los lugares y fechas donde estará actuando, y también se toma el tiempo para conversar y contarles a sus seguidores y fanáticos acerca de su embarazo.

En esta oportunidad la actriz dialogó con los más de 3 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, dejando colgado un sticker en sus historias donde las personas podían hacerle preguntas y ella fue respondiendo personalmente en video.

Con una particular bata y con apariencia de que recién había terminado su baño, empezó a responder las consultas de la gente. La mayoría de las preguntas fueron direccionadas hacia su maternidad, donde le consultaron si ya siente los movimientos del bebe, y contó: “No lo siento todavía y tengo una ansiedad. Lo quiero sentir, pero ayer”.

Allí también reveló que está en la semana 19 de espera de su primogénito, que no consume gaseosa hace varios meses, entre otras cosas.

Pero una de las cuestiones que más interesaba a sus seguidores y fanáticos, y que hasta el momento era desconocida, tenía que ver con el nombre que llevaría el primer hijo del matrimonio entre Barbie y Lucas Rodríguez.

Ante la consulta de un seguidor, contó: “Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos”. Además, agregó también cuando espera el nacimiento: “Nace en febrero”.

Barbie Vélez.mp4

Barbie Vélez contando el nombre de su hijo

Recordemos que, la hija de Ariel Pucheta y Nazarena Vélez está trabajando en la obra Despojo con la dirección de Diego Rinaldi, y también anunció que tendrá sus últimas dos funciones antes de alejarse para continuar con su embarazo.

Lo más leído

Dejá tu comentario