El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se fue de LAM y gritó: "No voy a contar por qué"

La mediática sorprendió tanto por su desaparición, como por su enérgica manera de negarse a hablar.

En los programas del espectáculo todo puede pasar, peleas entre compañeros, renuncias en vivo, conflictos entre los invitados, todo se ha visto. Sobre todo cuando se trata de productos televisivos con tantas figuras como es LAM, que siempre se caracteriza por tener un panel que nunca se queda callado. Por eso, fue una sorpresa para todos la situación que vivió Nazarena Vélez en la noche de ayer.

La panelista es una de las nuevas Angelitas y en su corto tiempo en el programa ya ha llamado la atención varias veces. No es para menos, ya que a pesar de ser nueva en el show de Ángel de Brito, es una de las mujeres con más experiencia en los medios televisivos, habiendo protagonizado miles y miles de peleas durante sus años de mayor exposición.

Te puede interesar...

Sin embargo, en la noche de ayer la panelista sorprendió por haber desaparecido gran parte de la emisión sin dar muchas explicaciones, cosa que sorprendió tanto al conductor del programa como a sus compañeras.

Nazarena velez lam se fue 1.jpg

“¿Qué le pasó a Nazarena?, ¿renunció?”, preguntó Ángel de Brito picante. La respuesta llegó por parte de Estefi Berardi, quién se sienta al lado de la mamá de Barbie Pucheta: “Creo que fue al baño”.

Pero, los minutos pasaron y la mediática no volvió. Fue justo antes de que termine el programa, que la cámara la enfocó sentándose nuevamente en su silla. Ante la consulta de Ángel de Brito de dónde había estado, la modelo respondió de manera contundente: “No te puedo contar”.

Nazarena velez lam se fue 2.jpg

Lejos de quedarse en el molde, el conductor le preguntó si había ido al baño, algo que Nazarena no negó. “Si, también. Pero fue otra cosa y ahora no te lo puedo contar”, le respondió aclarando que ese no era el único motivo.

“Tengo que resolver algunas cosas. No quiero decir algo y que alguien lo desmienta, estoy resolviendo”, agregó después ante la insistencia de sus compañeras.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre la acusó de querer guardarse la noticia para contarlo en sus redes, algo que la propia Nazarena descartó y aseguró que contaría todo en el programa siguiente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario