El clima en Neuquén

icon
22° Temp
21% Hum
La Mañana Nazarena Vélez

El dramático momento de Nazarena Vélez y su hijo: "Se armó un bardo increíble"

Madre e hijo tuvieron un fin de semana para el olvido, luego que intentaron robarle al joven.

Los peligros que vienen de internet y las redes sociales son cada vez mayores, como también los cuidados que hay que tener a la hora de proteger nuestra privacidad y el control de nuestras redes sociales. En una época donde estas plataformas se han hecho tan importantes para el día a día de todo el mundo, muchas personas intentan aprovecharse de esto. Nazarena Vélez y su hijo Thiago sufrieron esto el pasado fin de semana.

Es que al parecer, el pequeño fue víctima de un intento de hackeo de su cuenta de Instagram y por un momento hasta temió perderla. La propia Nazarena Vélez compartió en sus redes un video explicando junto al pequeño lo que ocurrió.

Te puede interesar...

"Me quisieron robar la cuenta los hijos de put… Me sacaron la cuenta por un día, y a mamá le sacaron la cuenta de Facebook. Se armó un bardo increíble. Yo estaba así... Me estaba muriendo del miedo porque pensaba 'acá suben algo o me cambian el nombre de la cuenta'. Tengan cuidado con los enlaces...", contó Titi, como le dicen en su familia.

El mal momento que vivieron Nazarena Vélez y su hijo Thiago.mp4

Fuente: Instagram

La propia Nazarena dio un consejo para evitar ser víctimas de este tipo de hackeos, aunque admitió que no saben cómo fue que ocurrió.

"Ojo cuando te mandan links... Pero yo no me metí en ningún link, no sé cómo miércoles se metieron. Pero por suerte la recuperamos, no lo dejen de seguir a Titi porque sigue con su cuenta", explicó la Angelina.

Nazarena Vélez Titi 2.jpg

"Sí, sigo con mi cuenta y mejor que nunca. ¡Vamos!", confirmó el joven con más energía. Desde su cuenta de Instagram, el hermano de Barbie Vélez que tiene más de 38 mil seguidores, comparte fotos de su día a día, sobre todo acompañado por sus hermanos y madre. Su último posteo fue el 16 de agosto, donde felicitó a su hermana por su embarazo.

“Gracias hermanos de mi alma por hacerme tío, los amo mucho, del infinito al más allá. Les prometo que voy a cuidar mucho a ese bebé”, escribió el joven de 12 años, que recibió una emotiva respuesta de Barbie: “Ay ¡te amo! Lloro”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario