El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
La Mañana Barbie Vélez

El increíble regalo de Barbie Vélez a su hermano en su cumpleaños

Thiago cumplió 12 años y la actriz lo sorprendió con un obsequio difícil de conseguir y muy esperado por él.

Barbie Vélez adora a su hermano Thiago y haría cualquier cosa por él. Por eso no lo dudó cuando Titi le dijo qué era lo que quería para su cumpleaños y se puso a buscarlo por más difícil que fuera conseguirlo. El pasado viernes 23 de septiembre Thiago cumplió 12 años y su hermana hizo realidad su deseo.

Así lo contó Nazarena Vélez en LAM, recién llegada al canal después del festejo de su hijo, cuando Ángel de Brito le preguntó cuánta gente había quedado de fiesta en su casa. “Hay pocos invitados en la casa porque quiso invitar a pocas personas, es muy selectivo. No quiso invitar a los del colegio, solo a uno... entre 10 y 15 personas”, explicó y dijo que estaba "un poco enloquecida" por el evento.

Te puede interesar...

Cuando le preguntaron qué le había regalado a su hijo menor, respondió que su obsequio había sido un reloj que el niño quería y figuritas del mundial. ¡Es lo único que pidió de regalo! Y encima no se consiguen. A todos nos pidió eso”, contó Nazarena.

El increíble regalo de Barbie vélez a su hermano Titi.mp4

Nazarena contó en LAM el increíble regaloq ue le hizo Barbie Vélez a su hermano.

Pero lo más sorprendente fue lo que le regaló Barbie, no porque fuera algo diferente sino por la cantidad. “¡Yo le regalé 11 paquetes de figuritas y Bárbara, 50! Yo no sé dónde las compró ella. ¡Mirá que yo busque, eh!”, reveló entre sorprendida y orgullosa la actriz, que más de una vez habló del amor que siente su hija mayor por su hermano.

Acorde a los tiempos que corren y la cercanía del mundial de fútbol, Titi quiso hacer un festejo temático sobre Qatar 2022, con toda la decoración acorde y una torta donde se destacaba una pelota de fútbol y una copa del mundo y el logo de campeonato que se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre en el país de medio oriente.

Barbie Vélez, Lucas y Thiago Rodríguez.png
Barbie con su marido Lucas Rodríguez en el cumpleaños de Thiago, hermano de ambos.

Barbie con su marido Lucas Rodríguez en el cumpleaños de Thiago, hermano de ambos.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el cumpleaños de Thiago.jpg
Thiago festejó sus 12 años con Nazarena y su pareja, el actor Santiago Caamaño.

Thiago festejó sus 12 años con Nazarena y su pareja, el actor Santiago Caamaño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario