Nazarena Vélez enfrentó los rumores de separación y dijo todo
Cuando nadie se lo esperaba, Nazarena Vélez tuvo que salir a escena a aclarar algo muy importante. Es que en la mañana de este viernes, comenzaron a circular rumores de separación de Santiago Caamaño, su pareja desde hace algún tiempo.
Y, lejos de especular y esperar para hablar en LAM, el programa de Ángel de Brito en el que es panelista, la rubia decidió cortar todo de lleno y avanzar para otra dirección.
Sí, de una aclaró las cosas, y pensó en seguir disfrutando el embarazo de su hija Barbie, que ya llegó a las 14 semanas y la tiene de lo más feliz: “Esto me cambió la vida. No puedo creer que voy a hacer abuela”, contó desde su casa de San Fernando.
El drama comenzó después que una seguidora le preguntó si su relación con El Bocha seguía de la misma manera porque la notaba "triste". Todo este intercambio se dio en Instagram. Y ella decidió ir al frente aclarando que siguen juntos y que “están muy felices”.
"Estoy muy bien con El Bocha, se fue a ver a su familia como hace siempre, que está en Mar del Plata, y a mí me encanta que él vaya y que se quede todo el tiempo que pueda estar al lado de sus tíos”, comentó en las historias de la red social.
“Me encanta, una de las cosas que me enamoran de él es cómo es con su familia. Una de las cosas que me enamora es cómo es él, realmente es muy amoroso, por eso puede ser tan amoroso conmigo, con Titi, con mi familia, porque él es amoroso", explicó Nazarena.
En la temporada marplatense de 2019, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño compartieron elenco en la obra Verdades Mentirosas, que produjo la actriz, y allí comenzaron su historia de amor. “Yo no tenía un mango ese verano y alquilé una casa sin pileta y le puse una pelopincho. Nos acordamos siempre de eso”, dijo Naza.
“La amo con todo mi corazón, es extraordinaria. Yo era muy solitario y en algo nos encontramos, como si nos conociéramos de otra vida”, contó el galán, que hoy convive con Naza.
Te puede interesar...










