Las fotos de la casa del country que compró Nazarena Vélez
“Es el lugar en el que soy realmente feliz”, dice Nazarena Vélez al hablar de su casa. Ubicada en un country del barrio de San Fernando, en la zona norte del conurbano bonaerense, es un verdadero refugio para la actriz y su familia.
La vivienda tiene cuatro habitaciones, distribuidas en dos pisos. Un gran living con un hogar para brindar calor en los fríos días de invierno y un gran parque con un limonero y una pileta que es el lugar favorito de la casa durante los veranos.
Allí vive junto a su hijo Thiago, fruto de su relación con el fallecido Fabián Rodríguez, y su actual pareja, el actor Santiago Caamaño, a quien apoda cariñosamente El Bocha. Sus dos hijos mayores ya no conviven con ella pero tienen sus habitaciones disponibles para cuando quieran quedarse a dormir allí.
Como hicieron Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez, quienes eligieron pasar la cuarentena del 2020 con la actriz en el country. Gonzalo, hijo de Naza con Daniel Agostini ya vive solo pero pasa mucho tiempo en la casa de su mamá de visita.
Con un estilo campestre cálido y acogedor, predominan los muebles de madera, los tonos claros en los sillones y los colores un poco más fuertes en los almohadones. La mayoría de las paredes están decoradas con fotos familiares. Otras, con cuadros monocromáticos de animales en blanco y negro.
Aunque algunos rincones tienen grandes y coloridos cuadros de Los Simpsons, serie de la que Nazarena es fanática. a tal punto, que muchas veces se viste con remeras que llevan estampas de sus personajes. También suele subir historias a Instagram con pijamas temáticos de la serie.
Uno de los rincones más llamativos de la casa es el altar que armó en el living para sus duendes. Nazarena es una fiel admiradora y creyente de estas criaturas y tiene una amplia colección de estatuillas que presiden el espacio común de la vivienda.
La actriz y productora suele compartir imágenes y vivos desde su casa a través de las redes sociales. Con todo tipo de contenido, desde cuando hace una sopa en su luminosa cocina hasta cuando evalúa los cambios en su silueta en ropa interior frente al espejo. Otras, haciendo ejercicio en el gimnasio del barrio privado.
Donde nunca se la vio es en la escaladora que tiene en su habitación. "La compré hace dos años y solo la uso para acumular ropa", publicó hace un tiempo cuando estaba reorganizando su casa. En esa oportunidad, hizo un sorteo entre sus seguidores en el que regaló grandes bolsas con contenido desconocido de cosas que sacó de su casa. Adentro podía haber desde ropa hasta objetos de decoración.
ASI ES LA CASA DE NAZARENA VELEZ EN FOTOS
Te puede interesar...
















