El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum

La crisis de Barbie Vélez: "Está en un pésimo momento"

La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta sufrió un lamentable episodio en medio de un ensayo de Despojo, la obra en la que es una de las protagonistas.

Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta está intercalando buenas y malas noticias. Primero recibió una excelente, pero a la vez se entristeció un montón por otra, al punto de entrar en una lamentable crisis personal que alertó a sus padres de manera urgente.

La actriz protagonista de Despojo, la obra que está siendo presentada en el Teatro Picadilly, está viviendo un calvario porque le está costando mucho interpretar su personaje y, más precisamente, una escena íntima, por lo que terminó llorando y a punto de abandonar el trabajo.

Te puede interesar...

“Me puse muy mal y lo dije adelante de todos, le dije al director `Si necesitás buscar a alguien, yo te juro que no me ofendo´”, explicó la hija de Nazarena en una conversación efímera en Cortá por Lozano.

Barbie Velez no saludo a Cande Ruggeri por su embarazo y hablo del fin de su amistad.mp4

Luego, Daniel Gómez Rinaldi, el director de Despojo, habló en el mismo ciclo y explicó lo que pasó: "Es cierto: Barbie entró en crisis. Si bien la obra es una comedia, tiene algunas escenas jugadas y como Barbie es muy auto exigente y se juzga mucho a sí misma, sintió que no lo iba a poder resolver. Le agarró una crisis y se puso a llorar en medio de un ensayo".

barbie dos.jpeg

"¿Vos querés que renuncie? Si querés, me voy. Siento que esto no me va a salir", le dijo Barbie, según Daniel. "´Para eso estamos ensayando´, le respondí. El tema es que ella se besa con Fabio y hay un desnudo cuidado. Tuvo un momento duro y lloró pero finalmente lo logramos. Fabio también la contuvo y hoy está todo bien", contó que fue la respuesta del director.

"La charla fue conmigo a solas. Le dije que es un trabajo y todos tenemos inseguridades pero que se quedara tranquila que íbamos a sacar bien la escena. Ella sentía que no le salían las indicaciones que le marcaba y eso la angustiaba. Encima la miraba a Esther Goris que es una actriz súper sólida que no pestañea y ya le creés lo que te está contando. Me terminé desnudando yo en un ensayo para que Barbie vea que se puede hacer, que no era imposible. Le pedí perdón a Fabio Di Tomaso que fue testigo de mi escena íntima y él se la bancó sin cerrar los ojos", finalizó Daniel.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario