El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum

Ernestina País y Barbie Vélez se suman a MasterChef Celebrity

Serán reemplazos de dos participantes infectados de coronavirus. Los nervios de la hija de Nazarena.

La ola de coronavirus no da tregua y en MasterChef Celebrity, tal como ocurrió en 2021, los participantes padecen de la enfermedad. Es por ello que esta semana se verán dos nuevas caras en el reality de cocinas que es el más visto de la televisión argentina.

Ernestina País y Barbie Vélez serán las nuevas incorporaciones, pero por ahora solo a modo de reemplazo. Todo se debe a que Joaquín Levinton y Denis Dumas dieron positivo de coronavirus en las últimas semanas.

Te puede interesar...

Barbie Vélez llegará a cuidar el puesto de Denise Dumas, quien regresó a la competencia durante la semana de repechaje, en cambio, el lugar del ex líder de Turf será ocupado por Ernestina Pais, quien también enfrentará su primera vez frente a "las cocinas más famosas del mundo".

La hija de Nazarena Vélez se mostró asustada por su participación y compartió una serie de imágenes junto a Ernestina. "Hooooy!!. Miedo", escribió la actriz y confirmó que su desempeño en las cocinas se verá este martes.

El último domingo, en la gala de eliminación, fue la Tigresa Acuña quien se quedó fuera de competencia. La boxeadora regresó en medio del repechaje, pero su vuelta fue tan solo de una semana ya que un plato con café como protagonista no convenció al jurado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario