El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana embarazo

Embarazo y temblor: Laurita y Nico Cabré se fueron a El Calafate

Viajaron al sur y una foto de ella despertó rumores de embarazo. ¿Se agranda la familia? Conocé los detalles.

Para celebrar su reconciliación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández organizó unas románticas vacaciones que tuvieron como destino el sur. Desde El Calafate, la conductora compartió una foto de ella que despertó entre sus millones de seguidores rumores de embarazo.

Laurita posteó una imagen que la muestra de costado luciendo una calza y una remera blancas, a tono con su gorro, mientras mira un impactante paisaje. Inmediatamente, los usuarios de las redes comenzaron a especular sobre un posible embarazo.

Te puede interesar...

Según la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, la prima de Nicolás habría avalado las especulaciones de los seguidores de la bailarina y actriz que creen que la pareja está esperando su primer hijo juntos.

cabre-lauritajpg.jpg

La familiar del galán habría coronado los tiernos comentarios de los seguidores con un emoji de corazón. Sin embargo, la mujer más tarde los borró para evitar que sigan creciendo los rumores.

Si bien la ex de Fede Bal casi no se mostró con Nicolás, desde @chusmeteando publicaron algunas imágenes de la pareja en plenas excursiones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8r0lRLz3z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP5pPwhnr0iwN1BcOGbf1jIoyGOQm9pyS4GFHfsa19AMQ41yK5tZAqaiICZBBkEIUodr7npkOFZAD5kxKO4o6wULsv3a6HemiGPWXatN7gHAzAfbBZBZAxw6aaDa7GfVoc5Rfd6EZAsm01DhJKB8GvVKIqufSNstOJCKdsFZCo5

Por otro lado, la pareja se llevó gran susto por el fuerte sismo de 5,7 grados que se produjo ayer en Chile y tuvo repercusión en El Calafate. En diálogo con Laura Ubfal, la conductora contó que en ese momento se encontraban en el hotel en el que se alojan.

"Fue tremendo, gracias a Dios estamos bien. Se movió todo mal, nunca temblé tanto del susto... jajaj… pero la estructura del hotel se la bancó", reveló Laurita al portal de la periodista, tras pasar un momento de incertidumbre en el sur del país.

El evento natural sucedió ayer a las 5 de la mañana, con epicentro en Chile, y se caracterizó por ser el de mayor magnitud en los últimos 30 años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario