Embargaron por $2,5 millones al cantante de El Otro Yo

La medida fue dictada en el marco de la denuncia por siete abusos sexuales.

El cantante del grupo "El Otro Yo", Cristian Aldana, fue procesado con prisión preventiva por siete casos de abuso sexual, algunos contra menores de edad.

La medida fue dictada por el juez de instrucción Roberto Ponce sobre Aldana, quien permanece detenido desde el 22 de diciembre pasado, acusado por sus propias víctimas, algunas fans del grupo musical que lidera.

Aldana fue procesado por los delitos de "abuso sexual agravado por mediar acceso carnal, gravemente ultrajante en concurso con corrupción de menores", una figura que contempla penas de hasta diez años de cárcel.

Además, el juez le trabó embargo sobre sus bienes hasta la suma de dos millones y medio de pesos.

Aldana apeló tanto el procesamiento y la prisión preventiva Como esta detenido , las sala de la Cámara del Crimen aceptó tratar su planteo durante la feria judicial.

Ariell, Charlie y Felicitas son tres de las nueve mujeres que denunciaron a Aldana por abuso sexual, corrupción de menores y transmisión de enfermedades. Las mujeres contaron en una entrevista cuales fueron los abusos y amenazas que sufrieron por parte del cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído