Emboscada de película: nueve presos se fugaron cuando eran trasladados

Se robaron cinco armas oficiales y dos efectivos resultaron heridos.

Un colectivo del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe fue emboscado hoy por dos vehículos en la autopista Rosario-Santa Fe y se fugaron nueve presos que eran trasladados a la cárcel de Coronda, aunque tres fueron recapturados poco después.

Según trascendió en la prensa local, el vehículo del Servicio Penitenciario que llevaba varios detenidos desde la ciudad de Rosario a la cárcel de Coronda fue abordado por dos autos este miércoles al mediodía a la altura de Granadero Baigorria, y aún no se confirmó de manera oficial si hubo un enfrentamiento armado, o si sólo se produjo un choque.

Te puede interesar...

Una de las primeras versiones difundidas por el portal Rosario 3 consignaba que el móvil penitenciario fue atacado a balazos desde dos autos y eso permitió el escape de los presos.

Sin embargo, otras versiones señalaron al mismo portal que no existieron los tiros contra el vehículo que trasladaba a los presos sino que se produjo un choque entre el colectivo con un Fiat 147 y una VW Surán.

Tras el ataque contra el móvil penitenciario, se escaparon nueve reclusos y dos agentes resultaron heridos. Tres de los presos que se fugaron fueron recapturados de inmediato, y el resto huyó en los dos autos que participaron de la emboscada.

Según informaron desde el Ministerio del Seguridad provincial, los fugados se llevaron cinco armas oficiales y ninguno de los evadidos tendría vinculación con bandas criminales de alto riesgo.

LEÉ MÁS

Fuga de película: investigan si hay policías vinculados

Persecución de película: robaron una casa en Plottier y los atraparon en Neuquén

Policía grave tras caer de un techo en una persecución

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído