LMNeuquen Fútbol

Emiliano Ortiz, nuevo técnico del Deportivo Rincón

El club volverá a apostar fuerte en la nueva temporada del Federal Amateur y despidió el 2019 presentando a su entrenador.

Deportivo Rincón volverá a apostar fuerte en la nueva temporada del Federal Amateur y despidió el 2019 presentando a Emiliano Ortiz como el nuevo técnico del plantel superior.

El bonaerense es oriundo de la ciudad de General Cerri y justamente fue el encargado de llevar a Sansinena desde el desaparecido Federal B al A, donde se encuentra en la actualidad.

Te puede interesar...

Conocedor de la Liga del Sur de Bahía Blanca, Ortiz también condujo a Tiro Federal y Sporting de Punta Alta, por lo que se espera que convoque a muchos nombres destacados de ese certamen tan competitivo.

El plantel neuquino está convocado para iniciar la pretemporada el viernes 3 de enero. Ayer se confirmó que la fecha de arranque para la competencia en el Amateur será el domingo 5 de febrero, una semana más tarde de lo previsto.

Además de Rincón, por el lado de Neuquén competirán Independiente (descendido desde el Federal A) y Alianza de Cutral Co, por su campaña en la Copa.

LEÉ MÁS

Iñaki Basiloff ganó el Oro en los Pehuén y se consagró "deportista del año"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario