El clima en Neuquén

icon
10° Temp
39% Hum

Emily Lucius fue eliminada del reality y la producción decidió mostrar su "lado bueno"

En tanto, la influencer también le pidió disculpas a Locho en su primera publicación en las redes sociales.

El Hotel de los Famosos vive momentos vibrantes y este lunes se vio en pantalla gran parte de ellos. Es que, en la prueba de eliminación, Melody Luz eliminó a Emily Lucius, lo cual terminó de sellar el derrumbe de la “Familia”, el grupo liderado por Chanchi -ya está fuera de competencia por decisión propia- y que quedó en manos de Martín Salwe.

Tal como se lo habían propuesto los “Sanguinarios” -asociación liderada por Alex Caniggia y la cual completan Lissa Vera y Locho-, y luego de que Melody Luz perdiera la prueba del laberinto, quedando así nominada, Emily fue la elegida para medirse con la bailarina, en la votación del Todos contra Todos del viernes pasado.

Te puede interesar...

Pese a que en la previa todo indicaba que la más entera para la eliminación era la influencer, la prueba en cuestión requería de muchísimo esfuerzo y ambas se mostraron muy cansadas. Sin embargo, Melody terminó sacando ventaja gracias a su facilidad para resolver desafíos de ingenio o matemáticos, y se quedó con la tarjeta que le permitía seguir en competencia.

Embed

A diferencia de los que pasó con la “Hache” de Lissa Vera y Sabrina Carballo de la semana pasada (Sabrina, quien ya le había ganado a Lissa, se equivocó en un pasaje del desafío, por lo cual la producción decidió repetir parte del mismo, y fue la ex Bandana quien se terminó imponiendo en esa ocasión), tanto Melody como Emily fueron guiadas por los conductores a la hora de llevar adelante la prueba.

Con Emily fuera del reality, Martín Salwe -quien vive un romance con la hermana de Belu Lucius- declaró que la “Familia” estaba oficialmente desarmada. De esta manera, en competencia quedaron: Alex, Locho, Lissa, Martín, Imanol, Melody y Walter (reemplazo de Chanchi Estévez).

Cambio de imagen y disculpas

Dadas las quejas de varios participantes -como Sabrina Carballo, Chanchi Estévez, Martín Salwe y Emily Lucius- por como se editó el programa, dejándolos como “completos villanos”, la producción decidió hacer algunos cambios en los envíos que aún no salieron al aire, para comenzar a mostrar otros perfiles de ellos.

En este sentido, durante los últimos capítulos, se mostró a Emily como una persona muy solidaria (comentó que en caso de ganar los 10 millones de pesos, ella los donaría), como así también conmovida por lo que estaba viviendo. Justamente, ella fue una de las más criticadas por los usuarios de las redes sociales, al punto que pidieron su cancelación con las marcas que la auspiciaban.

“Por lo general siempre me pongo feliz por el resto, así que estoy feliz por Melody. Dije que iba a dar todo, y aunque perdí, lo hice, así que sigan confiando. Agradecer a la producción, a los chicos (por los participantes), así que me voy feliz”, contó a los conductores la influencer, para luego agregar: ““No se que hora es, pero de acá me voy a ver a mi hermana y mi familia. Ellos son el motor que tengo. Acá jodiamos con el tema de ‘La Familia’, pero la ‘familia’ de cada uno está afuera, así que me voy feliz”.

Embed

En tanto, en el backstage contó entre lágrimas: “El Hotel me dejó un montón de momentos hermosos que nunca me voy a olvidar… Con respecto a mi familia, siento que se me estaba pasando la vida por un aparato, el celular, y es triste decirlo, pero hace rato que no disfrutaba la vida misma. El tiempo es lo valioso que uno le puede regalar a una persona y hace un mes y medio que siento que todos mis compañeros me regalaron su tiempo, que eso vale oro”.

“Agradezco el aprender a convivir sin el celular. Se que es mi trabajo y se que me tengo que poner con las redes y todo, pero hacía mucho tiempo no veía una película de corrido, la primera vez que me pasó fue con Martín, y dije ‘wow, me estoy perdiendo de un montón de cosas hermosas’, por un aparato. Claramente voy a tener que reveer las cosas que estoy haciendo mal”, continuó con su discurso de despedida, mientras en el backstage ella misma remarcaba que “no hay que creer todo lo que uno ve a través de una pantalla. La realidad es el cara a cara”.

Embed

Para ese momento, fue el turno de sus compañeros de despedirla y todos le dedicaron hermosas palabras. “Quedate tranquila que te perdono. Me encantó esta tercera etapa con vos. Y muy bueno tu mensaje de hablar entre nosotros, de pensar de reflexionar, y que lo diga ella, es un excelente mensaje”, le dijo Walter -haciendo mención a la broma que le jugó la propia Emily. “Te re banco, lo sabes. Sos lo más, sos re buena, se va a extrañar en el hotel tu buena vibra, tu buena energía, cero maldad. Amiga, sos lo mas”, le manifestó Alex Caniggia a la influencer.

“Quizás no tuvimos ese feeling de amiga, pero sería una gran amiga Emily, así que felicitó a la gente que este en su vida, porque es una buena mina”, explicó a su turno Melody, respecto de su compañera eliminada.

Disculpas a Locho

En tanto, y teniendo en cuenta que Emily está afuera del reality hace más de un mes, pero sin la chance de poder hablar con el mundo exterior por contrato con el programa -por lo menos hasta que se mostrara su eliminación-, su primera publicación en redes sociales estuvo dedicada al mismísimo Locho. Y lejos de esquivar su comportamiento con el ex Combate, la influencer se hizo cargo del mismo y le pidió disculpas al rubio.

“Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, explicó Emily.

“Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, agregó.

Emily-Lucius.jpg

“Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, señaló Lucius.

“Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todas aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”, cerró la influencer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario