Emocionante: pibe de 16 años debutó en Primera, hizo gol y lo festejó con su papá, capitán del equipo

Sucedió en Venezuela, en la fecha inicial del Torneo Apertura. Los protagonistas fueron Ángelo -hijo- y Franklin -padre- lucena. Mirá el video en esta nota.

Venezuela atraviesa horas difíciles por estos días. En medio de tanta tensión y de enfrentamientos políticos que dejan al borde a la población, el fútbol dio una pequeña alegría a los fanáticos del fútbol del país caribeño.

En el inicio del Torneo Apertura de Primera División, Ángelo Lucena, de 16 años, debutó en el Portuguesa Fútbol Club y marcó un tanto en el triunfo ante Deportivo Anzoátegui, por 2 a 1. Hasta ahí, todo dentro de lo normal: un pibe que en su partido de bautismo hace un gol.

Te puede interesar...

El tema es que el gol, con el que quebró el 0-0 inicial, el pibe lo festejó con su papá, Franklin -histórico jugador de la selección de Venezuela-, capitán del equipo rojinegro.

Tras la anotación, padre e hijo pasaron cerca de un minuto abrazados y todo el equipo los rodeo. El sueño del pibe -y el del no tan pibe, en este caso- se cumplió a la perfección.

Embed

LEÉ MÁS

El neuquino Fabián Sambueza, otra vez campeón en el Junior de Colombia

Matías Romero, gran promesa del boxeo y neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído