LMNeuquen Peluche

Emotivo: Peluche volvió a Rincón y lo recibieron en caravana

El joven basquetbolista dominicano regresó en ambulancia a Rincón tras estar internado varios meses en Neuquén luego de un grave accidente. Regalo de cumpleaños.

Ángel Pineda vivió el cumpleaños número 22 muy emotivo. Recibió un par de obsequios y saludos afectuosos. Pero seguramente no hubo regalo más grande que volver a casa, abrazarse con los suyos y sentir que lo mejor está por venir. La caravana que lo aguardo pese al frío en la entrada a la ciudad meta bocinazo le sacó una gran sonrisa al joven que fue trasladado en ambulancia.

"Hola, bienvenido!!! Vamos Peluche", se escuchó, sumado a los aplausos y el canto del "feliz cumpleaños". El emotivo momento se registro esta misma noche, con más de 30 autos que lo recibieron con bombos y platillos.

Te puede interesar...

Luego de poco más de dos meses de estar peleándole a la vida tras sufrir un grave accidente en Rincón de los Sauces donde reside, recibió el alta para continuar en su domicilio con la recuperación.

“Peluche” como se lo conoce en el ambiente del básquet local (juega para Auca Mahuida) fue embestido el pasado mes de junio por una camioneta mientras se dirigía a su trabajo en moto en la ruta de Rincón y por la gravedad de las heridas debió ser trasladado a un centro asistencial en Neuquén donde ingresó en estado de coma del que felizmente se recuperó doce días después.

A partir de entonces cada minuto fue una lucha que pasó por diferentes fases de recuperación . Todas ellas alentadas desde afuera por cientos de mensajes que el ambiente del básquet regional le hizo llegar al alero de origen dominicano, quien incluso también recibió el aliento de integrantes de la selección de ese país, que enterados de su difícil momento, también lo alentaron desde las redes.

Tras múltiples operaciones el joven logró significativos avances primero para alimentarse por medios propios, luego levantarse y empezar a moverse para comenzar con la rehabilitación que demandará otro gran esfuerzo para el que Peluche ya está preparado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
85% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario