El clima en Neuquén

icon
19° Temp
67% Hum
La Mañana Básquet

La emoción de Peluche por el regalo soñado de Charly Sepúlveda

El joven dominicano que se recupera de un grave accidente recibió una hermosa sorpresa de una de las figuras del básquet local.

Ángel “Peluche” Pineda, el joven basquetbolista dominicano que se recupera de un grave accidente de tránsito sufrido en Rincón de los Sauces, vivió este viernes un momento muy especial que le hizo derramar lágrimas de emoción.

Es que mientras espera que se defina su situación en el sanatorio, tras recibir el alta médica, tuvo un regalo que siempre soñó. Resulta que “Charly” Sepúlveda, emblema del básquet regional, le regaló la casaca de la Selección Neuquina que hace tres años obtuvo el Argentino de Mayores en esta capital.

Te puede interesar...

"Como hace días hoy es otro más de lindas noticias. Pelu y su mamá recibieron una sorpresa hermosísima, si bien no pudo ingresar a la habitación, Charly si pudo estar con Josy y hacerle llegar otra sorpresa a Peluche...", contó emocionada alguien del entorno del chico que hace las veces de nexo con los medios de comunicación.

https://twitter.com/manolotoolmao/status/1286756660845989888

Por su parte, Peluche aguarda a que se resuelva su traslado a la ciudad donde reside o si continúa en Neuquén capital. "La ART lo quiere trasladar a Rincón y los médicos sugieren que se quede en Neuquén. La idea es que lo dejen allá por todos los inconvenientes que son de público conocimiento", agregó la misma fuente.

Mientras espera, Peluche ya no desespera. Es que tiene regalo nuevo y más motivos para sonreir. La camiseta 9 del verde campeón...

peluche basquet emocion jugador 0.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario