Siempre polémico. El ex campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, está cada vez más cerca de cumplir su objetivo de volver a boxear a los 54 años y, fiel a su estilo, llama la atención también por cuestiones extradeportivas.
Sabido es que la leyenda se enfrentará Roy Jones Jr. en un combate de exhibición el próximo 12 de septiembre en un duelo que será de ocho rounds. Ya pasaron 15 años desde su retiro, pero el nacido en Brooklyn tiene un envidiable estado físico que le permite entrenar diariamente con mucha dedicación.
El dato color lo aportó al firmar el contrato: lo hizo mientras fumaba un cigarrillo de marihuana. "No voy a obtener nada de dinero", dijo Tyson poco después. Todo lo recaudado será donado a una ONG.
Mike es un conocido consumidor del cannabis. Hace poco más de un año dijo en una entrevista que gastaba 40 mil dólares al mes en marihuana.
Además creó su empresa destinada a la comercialización y consumo de cannabis, que incluye un proyecto para abrir un complejo en el desierto de California (EE UU).
Hace unos días Tyson compartió un video donde se lo ve ágil, veloz y definitivamente mentalizado en recuperar su mejor versión como púgil. Lo cierto es que Mike está de regreso. Y se muestra sin filtros, tal como es.
Te puede interesar...









