Empezá el 2016 con las mejores recetas de Cocineros Argentinos

La clásica lengua a la vinagreta criolla o el vitel thoné son algunas de las opciones de entrada. Una sabrosa colita de cuadril y una súper torta rellena de dulce de leche son sólo algunas de las opciones que entrarás mañana con LM Neuquén.

Empezó el 2016 y que mejor manera de hacerlo que cocinando en familia o con amigos, para disfrutar de un verano inolvidable. El equipo de Cocineros Argentinos tiene la buena costumbre de acercar las mejores recetas y como todos los martes podes encontrarlas en LM Neuquén.

Las primeras recetas del año son variadas y ricas. Una económica y muy sabrosa lengua a la vinagreta criolla de la mano de Juan Braceli, un plato ideal para las mesas del verano: fresca y rica, es una de las entradas que más se consume en los hogares de los argentinos.

Guillermo Calabrese propone una colita de cuadril envuelta en panceta con croquetas de papa y salda de ajo, uno de los cortes más sabrosos de la vaca en una preparación con salsa de ajos caramelizados, un toque para exquisitos.

El gran Calabrese también lleva a la mesa unas impresionantes patamuslos rellenas con ensalada griega, una de las presas más sabrosas del pollo, que se pueden hacer deshuesadas, rellenas con salame y acompañadas con abundante ensalada griega.

Otra opción es la súper pavita con salsa cumberland, ideal para los días en los que se recibe mucha visita en casa y la idea es no cocinar demasiado. Se prepara un día antes y se sirve fría.

Juanito Ferrara no trae el tradicional y siempre vigente vitel thoné, un plato que tradicionalmente se consume en la mesa navideña pero que cada vez más personas lo eligen como entrada durante todo el año.

Como siempre Xime Sáenz aporta la cuota dulce del suple con una súper torta rellena de dulce de leche con cubierta de crumble de coco, una receta simple, rápida y sobre todo muy rica. Ideal para esos momentos en los que llegan visitas y no hay nada preparado.

Ya sabes, las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído