En Almafuerte podés hacer todos tus trámites en un solo lugar

El programa El Estado en tu barrio volvió a Neuquén. La semana que viene estará en Gregorio Álvarez.

El programa El Estado en tu barrio, a través del cual los vecinos pueden hacer gran cantidad de trámites en un solo lugar, volvió hoy a Neuquén y ya se instaló en el gimnasio Rakizuam del barrio Almafuerte hasta el viernes 9 de febrero. Luego, del miércoles 14 hasta el sábado 17, estará en el gimnasio del barrio Gregorio Álvarez.

La actividad ofrece a los vecinos realizar trámites de diversos organismos -ya que se realiza en forma conjunta entre Nación, Provincia y municipio- como la ANSES (Asignación Universal por Hijo), PAMI, Registro Civil Móvil, sistema SUBE y los provinciales de Mediación Comunitaria, Centro de Atención a la Víctima de Delito (CAVD) y Defensa del Consumidor. También estará el quirófano móvil para desparasitar y castrar a tu mascota.

Embed

Luego, el miércoles 21 se mudará a Centenario, donde permanecerá hasta el sábado 24. Está previsto, además, que desde el miércoles 28 de febrero al sábado 3 de marzo se instale en Plottier, y que entre el 7 y el 10 del mismo mes brinde sus servicios a los vecinos de Plaza Huincul y Cutral Co.

En tanto, Zapala recibirá a este programa entre el 14 y el 17 de marzo y San Martín de los Andes lo hará desde el 20 al 23.

LEÉ MÁS

Vuelve El Estado en tu barrio y arranca en Almafuerte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído