En apoyo a Scioli, kirchneristas realizaron un abrazo simbólico a YPF

El kirchenrismo neuquino decidió reunirse en las puertas de la sede capitalina en defensa de la estatización de la petrolera estatal.

Embed

Con la firme convicción de defender los derechos adquiridos por el kirchnerismo como la estatización de la petrolera estatal YPF, los referentes del FpV neuquinos realizaron un abrazo simbólico a la sede de Neuquén capital.

La actividad comenzó pasado el mediodía en las oficinas de Talero al 300. Rechazan las propuestas de Cambiemos en materia de hidrocarburos y buscan que Daniel Scioli triunfe en el ballotage del 22 de noviembre.

"Queremos convocar a la ciudadanía a construir un país mejor, con más derechos, con más desarrollo científico y educativo, donde tengamos un desarrollo industrial más potente. Venimos de períodos muy oscuros y tenemos derecho a hacer de Argentina un país mejor y no como quiere Macri, volver al pasado", expresó Gustavo Crisafulli, rector de la Universidad Nacional del Comahue.

En un documento, los sindicalistas del FpV neuquinos expresaron que "el proyecto económico que encarna Mauricio Macri, es reinstalar la dictadura financiera que tuvimos". Entre los presentes estuvieron Jorge Álvarez, referente de salud provincial; Jorge Izquierdo y Edgardo Chervavaz de Sejun; Raúl Dobrousín y Luis Durán de ATE, Mabel Meglioli, Jorge Salaburu, Manuel Ocampos y Viviana Ayuso de ATEN, y César Guitérrez de UOCRA.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído